domingo, 18 de noviembre de 2012

Rio Grande: Trabajadores logran acuerdo en supermercados La Anónima


Luego de casi dos días de medidas de fuerza, finalmente los trabajadores de supermercados La Anónima de Río Grande acordaron un incremento salarial y premio de fin de año. Destacada unidad de acción en las cuatro sucursales.

En la tarde de este viernes 16 de noviembre se logró arribar a un acuerdo en el conflicto laboral en supermercados La Anónima de la ciudad de Río Grande. Las medidas se habían originado luego de que la empresa no respondiera satisfactoriamente al petitorio presentado por el Centro de Empleados de Comercio.
Finalmente la empresa se acercó en la propuesta a las pretensiones de los trabajadores y sellaron un acuerdo que ronda los 1200 pesos y un premio de fin de año que asciende a 2400 pesos. 
Daniel Rivarola, Secretario General del CEC resaltó que, “los compañeros han demostrado una capacidad de unión increíble y difícil en estos tiempos, nuestras felicitaciones por la unidad demostrada”.
“Hoy logramos entre todos conseguir lo solicitado en el petitorio, y esto sigue demostrando que los trabajadores unidos pueden lograr sus objetivos, me alegro en lo personal de haber pasado estos dos días completos con los compañeros, donde pudimos compartir, incluso, distintos temas que hacen a la cuestiones cotidianas; espero que se mantenga en el tiempo esta unión que hemos logrado entre todos”, remarcó Daniel Rivarola.

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9136-6/trabajadores-logran-acuerdo-en-supermercados-la-an%C3%B3nima.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario