domingo, 18 de noviembre de 2012

Empleados de Comercio se movilizan en defensa de trabajadores de Carrefour San Lorenzo


LOS SECRETARIOS GENERAL Y DE PRENSA DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE EMPLEADOS DE COMERCIO Y SERVICIOS (FAECYS), ARMANDO CAVALIERI Y ANGEL MARTÍNEZ, INFORMARON QUE EL GREMIO SE MOVILIZARÁ HACIA LA LEGISLATURA PORTEÑA EN DEFENSA DE "LOS EMPLEOS EN CARREFOUR SAN LORENZO".

Los sindicalistas indicaron que la marcha se realizará a partir de las 15 y participarán el cuerpo de delegados y activistas, quienes se movilizarán junto al personal del supermercado Carrefour de la Avenida La Plata hacia la Legislatura porteña.

Cavalieri y Martínez señalaron que "los puestos de trabajo de esos empleados mercantiles están amenazados a partir del reclamo del club San Lorenzo de devolución del lugar que lo identifica".
"Los trabajadores procuran que los legisladores escuchen también su reclamo para no quedarse sin empleo por la disputa de ese predio que históricamente identificó a San Lorenzo", señalaron.

Martínez sostuvo también que a partir de la gestión de Cavalieri "el gremio salvó 1.800 puestos de trabajo en los supermercados Eki, los que fueron absorbidos por la empresa Carrefour".

"Si la medida de la Legislatura se concretara de esta forma se dificultará la inserción de los empleados de Carrefour San Lorenzo en sus otras sucursales", concluyeron Cavalieri y Martínez.

http://www.ignacioonline.com.ar/2012/11/empleados-de-comercio-se-movilizan-en.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario