martes, 20 de noviembre de 2012

Camioneros montó un piquete el supermercados La Anónima de Río Grande


El paro decretado por Moyano y Micheli es más fuerte en Ushuaia que en Río Grande
Diversas actividades se ven afectadas por el paro nacional decretado por la CTA y la CGT. No hay actividad bancaria. En dependencias estatales la medida es dispar, al igual que en la docencia. En Río Grande no hay nafta YPF, y el combustible ESSO se agotará a la tarde.

En supermercados La Anónima, sucursal de la rotonda de San Martín y Santa Fe de Río Grande, se comenzó con un bloqueo a primera hora de la mañana debido a que la empresa no acató el acuerdo al que habían arribado con Camioneros en el día de ayer y que tenía que con la actividad de logística de la propia empresa.

Varios establecimientos educativos de Río Grande ven alteradas sus actividades debido a la adhesión del personal POMyS, a la medida de fuerza a la cual adhiere ATE. SUTEF Río Grande resolvió liberar a la decisión individual de los docentes la adhesión al paro. La actividad bancaria es nula. No hay recolección de residuos. Tampoco hay servicio de distribución de correspondencia postal. La distribución de gas envasado en nula. Tampoco hay distribución de caudales. Todas las empresas distribuidoras están sin trabajar. En la zona industrial en notorio la cantidad de camiones estaciones en diversos puntos. Se mantiene un piquete en el acceso a la empresa DIARCO, también en Gas Austral, y en la mayoría de las entradas de camiones en las plantas fabriles.     


http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9149-6/el-paro-decretado-por-moyano-y-micheli-es-m%C3%A1s-fuerte-en-ushuaia-que-en-r%C3%ADo-grande.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario