viernes, 2 de noviembre de 2012

Comodoro: Clausuraron Carrefour por irregularidades edilicias


Se trata de la sucursal que funciona en Kilómetro 4. El responsable de Seguridad, Carlos Marsó informó que “se detectaron importantes fisuras edilicias, como marcos de puertas que han cedido y que confirman el pronunciado desplazamiento del terreno”.
Este jueves resultó clausurada la sucursal del supermercado Carrefour que funciona en Kilómetro 4, en Comodoro Rivadavia, por irregularidades edilicias.

Fue en el marco de un nuevo operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Subsecretaría de Fiscalización, la Dirección de Habilitaciones y el área de Bromatología del Municipio.

El responsable de Seguridad, Carlos Marsó, expresó que “en pos de respetar las medidas de seguridad con las que debe cumplir todo comercio, se procedió a realizar esta clausura para evitar algún tipo de perjuicios para los clientes de la firma y de su personal”. Informó que allí “se detectaron importantes fisuras edilicias, como marcos de puertas que han cedido y que confirman el pronunciado desplazamiento del terreno”.

El funcionario agradeció la colaboración de los vecinos de la ciudad por dar aviso a las líneas gratuitas que provee el Municipio.

Convocó a los funcionarios de las áreas de Obras y Servicios Públicos del Municipio, quienes confirmaron que “la estructura del local representaba una situación de riesgo”.

Por otro lado, el máximo responsable de la cartera de Seguridad, señaló que “se encontró mercadería en lugares que restringían el tránsito fluido dentro del supermercado y, además, se comprobó que entre los pasillos no se podía circular dos carros a la misma vez; lo que podría provocar situaciones lamentables en caso de una emergencia, ya que las personas no tendrían rápido acceso a las salidas de emergencia”.

En ese sentido, Marsó informó que la firma volverá a abrir sus puertas cuando reúna las condiciones de seguridad correspondientes y, agregó que “se seguirán realizando este tipo de controles para corroborar el cumplimiento de las medidas ordenadas desde la Municipalidad”.

http://www.elpatagonico.net/nota/174550-clausuraron-carrefour-por-irregularidades-edilicias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario