martes, 5 de febrero de 2013

RÍO GRANDE - Una sola lista en las elecciones del CEC


El 14 de febrero se realizarán las elecciones para renovar autoridades en el Centro Empleados de Comercio de Río Grande y se presenta solo la Lista Blanca. 1.640 afiliados están en condiciones de sufragar.

Los principales cargos de la Lista Blanca están ocupados por Eusebio Barrios como Secretario General; Daniel Rivarola, como Secretario Adjunto y Gustavo Costanzo como Secretario Gremial y de Organización.
“Estamos otra vez con la organización de las elecciones que se realizan el 14 de febrero y hemos trabajado en el armado de una única lista por eso hablamos de unidad, porque si recordamos 4 años atrás hubo una lista, la Lista Azul, que intentó participar de las elecciones sin cumplimentar los requisitos y en esa línea integramos algunos compañeros de aquella lista a efectos de demostrar la apertura democrática que siempre tiene el Centro Empleados de Comercio; así que esto de lista única también muestra justamente la unidad de los criterios que hubo en su momento separados y hoy están unidos en una sola lista”, explicó Daniel Rivarola.
El actual Secretario Gremial del CEC agregó que, “el padrón cerro en 1.640 afiliados en condiciones de votar, tiene un cierre de 6 meses de anticipación al periodo de elecciones, igualmente el padrón es un poco más amplio y va a ser un acto eleccionario que arranca a las 9 de la mañana y continuará hasta las 21 horas. Vamos a tener 2 urnas en la filial, en Moyano 750, va a ver una urna volante que va a cubrir las 4 sucursales de La Anónima y otra urna volante que va a cubrir las 2 sucursales de Carrefour, y estamos viendo con la junta electoral la posibilidad de enviar una urna a la cuidad de Tolhuin para que allí voten los compañeros y no tengan que molestarse hasta Río Grande.
“Es un nuevo mandato por 4 años, hemos incorporado gente nueva, se ha incorporado una Secretaria nueva que es la Secretaria de Salud Laboral, que habíamos acordado unos años atrás cuando estábamos en CGT, hemos incorporado 2 Revisores de Cuentas par que haya mayor transparencia en el estado de las cuentas, así que eso demuestra también la ampliación de la lista a 28 cargos”, explicó Daniel Rivarola.
Con respecto a como se llega a este nuevo final de mandato Rivarola remarcó que, “estamos en el mejor momento podemos decir desde el punto de vista de inversiones, terminamos el camping con la mejor cantidad de servicios, hemos podido inaugurar para fin del año anterior el gimnasio que está marcando la diferencia en Río Grande con una afluencia de gente y de beneficiarios increíble, con modificaciones en el edificio viejo, con intenciones de crecer en el edificio nuevo que vamos a hacer otras ampliaciones, así que nos encuentra en el momento eleccionario en un momento de situación económica y social muy bueno”.

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9341-6/una-sola-lista-en-las-elecciones-del-cec.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario