martes, 19 de febrero de 2013

CGT OFICIAL CRITICO EL BLOQUEO DE CAMIONEROS EN MAXICONSUMO Y DEFENDIO A CAVALIERI


(17 de Febrero) La CGT oficial criticó las medidas de fuerza que está llevando adelante el Sindicato de Camioneros, y manifestó su apoyo a los trabajadores de los supermercados mayoristas Maxiconsumo "que sufren la presión violenta y desmedida de un reclamo injustificado". De esta forma, la central que conduce Antonio Caló salió en defensa del sindicato de Comercio -perteneciente a ese sector de la central obrera- que conduce Armando Cavalieri, en el marco del conflicto con Camioneros por el encuadramiento gremial de un grupo de trabajadores de supermercados.


"El Consejo Directivo manifiesta su solidaridad con la Federación de Empleados de Comercio y los trabajadores de los supermercados mayoristas Maxiconsumos, que sufren la presión violenta y desmedida de un reclamo injustificado", sostuvo la CGT.
El reciente conflicto de Camioneros es otro eslabón más de una cadena de disputas por el encuadramiento legal de trabajadores del área de comercio y que motivó hace años un fuerte malestar de Cavalieri, quien denunció que los Moyano le "roban" afiliados a su sindicato.


http://conciliacionobligatoria.com/Noticia.php?Id=7717

No hay comentarios:

Publicar un comentario