jueves, 7 de febrero de 2013

¿Hay problemas de stock tras el acuerdo de precios con los Súper?


El director ejecutivo de la Asociación Supermercados Unidos, Juan José Vasco Martínez, aseguró que “no” hay problemas de abastecimiento de los productos incluidos en los acuerdos de precios.

De esta manera, Vasco Martínez rechazó la versión que comenzó a circular en algunos medios sobre faltantes de productos en las principales cadenas de supermercados, tras los compromisos asumidos por éstas para mantener sus precios hasta el 1 de abril próximo, a los que luego se sumaron supermercados del interior del país y casas de venta de electrodomésticos.

Ante la consulta de si existen faltantes de mercadería, el ejecutivo respondió a radio El Mundo que “no”.

Explicó que “más allá de algunos problemas puntuales, estacionales o de conflictos equis que pueda tener la industria proveedora, hay una sobredemanda, el consumo interno sigue muy fuerte, y eso supera los cálculos de la industria”.

En ese sentido, indicó que “la industria a veces queda un poquito rezagada de la demanda del consumo”, pero ratificó que “no” hay desabastecimiento.

Vasco Martínez garantizó que los supermercados harán “todo lo posible porque se mantenga la provisión conforme requiere el mercado sobre todos los productos: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, electrodomésticos”.

Puntualizó que el compromiso de los supermercados “es para colaborar con la política de consumo y de sustento económico de este gobierno”.

http://www.diariojornada.com.ar/62514/Economia/Hay_problemas_de_stock_tras_el_acuerdo_de_precios_con_los_Super

No hay comentarios:

Publicar un comentario