jueves, 7 de febrero de 2013

Comodoro: José González admitió que al Centro de Empleados de Comercio le rechazaron 51 cheques


El poderoso sindicalista mercantil de Comodoro Rivadavia confirmó la situación divulgada por Jornada en su edición de este jueves. Dijo que se debió a un crédito que pidió el sindicato y que finalmente no lo otorgaron.
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Comodoro, José González, admitió este jueves que el gremio sufrió el rechazo de 51 cheques en los últimos cuarenta días, tal lo divulgado en la edición impresa de Jornada.

El poderoso gremialista comodorense –además, presidente del Congreso Provincial del PJ- explicó durante una entrevista con el programa “Nos sobran los motivos”, que se emite por Radiocracia de Comodoro, que “efectivamente tuvimos que afrontar esa situación porque se emitieron una cantidad de cheques pensando que íbamos a recibir un crédito que estábamos gestionando y eso finalmente no ocurrió”.

González justificó a Osvaldo Daniel González, el secretario de Finanzas del gremio y uno de los firmantes de los cheques rechazados: “Emitió los cheques confiado en el crédito que finalmente no nos fue otorgado”, dijo. “Pero ya rescatamos y pagamos casi todos los cheques, nos falta ubicar tres todavía, es una situación puntual”, dijo González.  

http://www.diariojornada.com.ar/62516/Politica/Jose_Gonzalez_admitio_que_al_Centro_de_Empleados_de_Comercio_le_rechazaron_51_cheques

No hay comentarios:

Publicar un comentario