martes, 26 de febrero de 2013

RÍO GRANDE – Patota empresarial deja 3 heridos de SITRACOM


Los hechos se sucedieron frente a la metalúrgica BGH. Desde SITRACOM denuncian a una patota que responde a la empresa SyL.

Dirigentes y delegados del sindicato SITRACOM de Río Grande se disponían en la mañana de este martes 26 de febrero a realizar una protesta en el exterior de la empresa BGH en zona industrial, en reclamo contra las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de la empresa SyL, contratista que presta servicios de limpieza para la metalúrgica, cuando fueron sorprendidos por un grupo de aproximadamente 15 personas, algunas encapuchadas quienes procedieron directamente a golpear con palos a los trabajadores de SITRACOM.
Así lo indicó a este medio Hugo Cejas integrante de SITRACOM, quien confirmó que, “tres compañeros nuestros quedaron heridos, con golpes de diversa consideración, dos de ellos con golpes de palos en los brazos y en el cuerpo, y nuestro Secretario General, Wenceslao Benitez, es quien mas grave está, ya que recibió varios golpes de palos en la cabeza quedando inconscientes y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital quedando internado en observación”.
Cejas a su vez confirmó que, “el grupo agresor responde a la empresa SyL porque ya habíamos sido amenazados por algunas de estas personas en una protesta similar, incluso por el propio dueño de la empresa”.
La intervención policial evitó que la situación fuera aún mas grave. Cejas indicó que tambien algunos trabajadores de BGH intentaron disuadir a los agresores sin lograr el próposito.

 http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9433-6/patota-empresarial-deja-3-heridos-de-sitracom.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario