jueves, 14 de febrero de 2013

Presentan proyecto para que los jueces paguen Ganancias


UN LEGISLADOR SALTEÑO PRESENTÓ EL PROYECTO DE LEY QUE PROPONE LA TRIBUTACIÓN DEL IMPUESTO A LA GANANCIAS DE LOS INTEGRANTES DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN Y DEL MINISTERIO PÚBLICO, ASÍ COMO DE LAS PROVINCIAS.

Según informó el Parlamentario, el diputado nacional Pablo Kosiner presentó recientemente ante el Congreso de la Nación el proyecto de ley que propone la tributación del Impuesto a la Ganancias a jueces de todo el país. 

Kosiner indicó que “este proyecto de ley, además de enmarcarse en la democratización de la justicia, es dar un importante paso en el sentido de eliminar privilegios, dando operatividad también a los principios de igualdad, equidad y solidaridad en el cumplimiento de las cargas públicas”. 

“Sin embargo, son varias la razones que justifican la tributación del referido impuesto como tributa cualquier ciudadano que percibe salario por su trabajo, básicamente por el principio constitucional de igualdad ante las cargas públicas”, finalizó Kosiner.

Del proyecto de ley participan además como co-firmantes, los diputados nacionales Carlos Kunkel, Diana Conti, Mara Brawer, Ana Maria Ianni y Cristina Fiore Viñuales.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/02/Presentan-un-proyecto-para-que-los-jueces-paguen-Ganancias.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario