sábado, 12 de mayo de 2012

ROSARIO: COMUNICADO SOBRE PARITARIAS DE LA COMISIÓN GREMIAL


Ante las paritarias:


¡MAS QUE NUNCA, HAY QUE MOVILIZARSE POR AUMENTO DE SALARIOS!
Está transcurriendo el tiempo y las paritarias para discutir aumentos de salarios en varios gremios se encuentran atrasadas.
Los empresarios se niegan a reconocer los aumentos que los trabajadores necesitamos, a pesar que viven remarcando y aumentado los precios de todos los artículos de consumo popular.
Los gobernantes piden "mesura" como si nuestros miserables sueldos fuesen la causa del alza en el costo de vida. ¡Esto no es así! Desde enero no hemos recibido ningún aumento y sin embargo los precios han sido remarcados constantemente.
Lamentablemente, muchos dirigentes sindicales están más preocupados por los cargos y los puestos, que por la tarea de organización y reclamo que deben asumir.
En este marco, ante las paritarias es más necesario que nunca, que los propios trabajadores no nos quedemos de brazos cruzados. ¡Tenemos que movilizarnos por el aumento salarial que nos corresponde! ¡Nada bueno obtendremos si no asumimos esta tarea en nuestras propias manos!
Junto a esto también planteamos, que debe implementarse un control efectivo en los precios, porque de nada nos sirve tener un aumento que al poco tiempo se lo devoren las remarcaciones que hacen las grandes empresas formadoras de precios.
Por ello desde la Comisión Gremial les ofrecemos un puesto de lucha para impulsar la propuesta de una movilización unitaria de los trabajadores por aumento de salarios y control de precios.


INSISTIMOS: Si no asumimos la tarea colectiva de impulsar el reclamo salarial entre todos, ningún funcionario sindical hablando en el diario o la TV, ningún grupo tocando el bombo, ningún volante o afiche lograrán por si mismo, este objetivo impostergable. Se logrará a partir de la tarea de todos.
Muchos nos preguntan ¿Cuándo viene el aumento?...
Está en nuestro esfuerzo colectivo, en nuestra unidad, nuestra organización y movilización, la respuesta a esa pregunta.


¡Aumento de salarios! ¡Control de precios!


¡El salario no es ganancias! ¡No al impuesto al salario!


 ¡Aumento de asignaciones familiares!


¡Solidaridad con los empleados de Supermercados Lorena - Eki!


¡¡¡No al procesamiento judicial de compañeros luchadores!!!


Para llevar esta lucha adelante te invitamos a participar de la COMISIÓN GREMIAL


COMISIÓN GREMIAL  


"Trabajadores que hacemos sindicalismo, no gente que trabaja de sindicalistas"


Contactos al 0341 153 245 227

No hay comentarios:

Publicar un comentario