sábado, 12 de mayo de 2012

La CGT levantó el guante y le respondió a Cristina


“No todos los presidentes viven como Mujica”.
Luego de las duras críticas del jueves de Cristina a gremialistas y empresarios, desde la CGT respondieron ayer que “por ahí, anda un poco nerviosa”. Y sobre la observación presidencial al nivel de vida de los sindicalistas, Jorge Lobais, dijo que “no todos los presidentes viven como Mujica”. El titular del gremio textil e integrante de la CGT, indicó que la jefa de Estado, quien reprochó las huelgas, “por ahí, anda un poco nerviosa”.


Austero como Pepe
Y recordó que “no todos los presidentes viven como José Mujica”, en virtud del presidente de Uruguay, quien se caracteriza por tener una vida austera, en obvia referencia al patrimonio de la jefa de Estado. 
“La relación se ha puesto difícil con la señora”, reconoció por Radio 10 el miembro del Consejo Directivo de la CGT. Y sumó que “la Presidenta tiene el derecho de decir lo que quiera, en nuestro caso saben dónde vivimos y cómo vivimos, también todos los presidentes no viven como Pepe Mujica”. 
Aceptó que “hay un momento de turbulencia dentro de la CGT” y dijo que “hay paros que son necesarios porque es la única forma de hablar con los industriales”. 


Acotaciones
“Nuestra Presidenta siempre ha hecho acotaciones hacia nosotros, hay cosas que pueden molestar y otras no”, aseveró Lobais, quien indicó que “los gremialistas defendemos este proyecto de Gobierno, soy un agradecido al matrimonio Kirchner”. 
La interna gremial está al rojo vivo por la sucesión de la CGT y por las duras críticas que la Presidenta efectuó, últimamente, a los gremialistas por las medidas de fuerza.#


http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=42813



No hay comentarios:

Publicar un comentario