miércoles, 2 de mayo de 2012

EMPLEADOS DE COMERCIO: CONTINUAN LAS NEGOCIACIONES SALARIALES

Según informaron desde Faecys, al día de hoy continúan las negociaciones salariales del gremio mercantil. Al respecto, autoridades sindicales informaron que el pedido de aumento que rige las negociaciones, es del 30% el cual se deberá liquidar en un sólo pago.
Tal como habíamos anticipado anteriormente, las negociaciones salariales de los mercantiles se estirarían hasta mediados o fines de Mayo, con el objetivo de tener un panorama más acabado de lo que son las negociaciones de otros gremios y a su vez, “tener conocimiento del impacto de las medidas del gobierno sobre los precios de bienes y servicios”, según habian anticipado distintos delegados.
Debemos recordar que las negociaciones salariales de los empleados de comercio abrieron el pasado 12 de Abril y por el momento no han habido novedades al respecto, sino trascendidos que se irán confirmando o desmintiendo en los próximos días.
“En primer lugar pedimos que el aumento del 30% sea todo junto, después vamos a discutir lo que será por rama, por ejemplo rubro carnicería, indumentaria”, manifestaron desde el gremio.

http://www.mediopublico.com.ar/empleados-de-comercio-continuan-las-negociaciones-paritarias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario