El Sindicato de Empleados de Comercio de Posadas, avanzará en la elaboración de una ordenanza para que los negocios cierren sus puertas los sábados a las 19.30 y los domingos a las 13
El Sindicato de Empleados de Comercio de Posadas, avanza en la elaboración de un proyecto de ordenanza, para que regulen los horarios de los comercios los fines de semana.
La idea que maneja el gremio que conduce Héctor Benigno Gómez, es que los comercios de la Ciudad de Posadas cierren sus puertas los sábados a las 19.30, en invierno y a las 20.30 en verano y los domingos a las 13 horas.
“Hoy hay negocios que están cerrando a las 22 y 23 sus puertas los sábado y eso no es justo, porque los empleados necesitan descansar. Además no se les paga las horas extras. También los empleados de comercio deben tener su descanso de fin de semana”, indicó en charla con El Territorio.
“Estamos trabajando en una ordenanza, ya que por otros medios no hemos tenido respuesta, en que los comercios cierren sus puertas los sábados a las 19.30 en invierno y a las 20.30 en verano. Hay muchas quejas de los empleados y hay hipermercados, supermercados y supermercados chinos que abren sus puertas hasta las 22 y los empelados terminan saliendo casi a la medianoche”, agregó Gómez.
Fuente:territoriodigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario