lunes, 7 de mayo de 2012

BS. AS.:Buscan abrir shopping para gays


Por el momento, se trata sólo de un proyecto. Si bien estaría centrada en atraer al público gay, no excluiría a los turistas en general. Definen a sus potenciales clientes como “hetero friendly”.
La tradicional tienda, que queda en la manzana de Florida, Paraguay, San Martín y Córdoba, dejó de funcionar en 1998. La economía argentina de los´90 fue demasiado dura para Harrods, que fue desmantelando piso por piso hasta quedar cerrada ese año.
Desde entonces, el edificio sólo fue abierto parcialmente para exposiciones de arte y para algunas de las actividades del Festival de Tango de la Ciudad. Ahora, los propietarios están analizando una propuesta para transformarlo en un centro comercial orientado a la comunidad gay, según publica Infobae.
La iniciativa –que por el momento está sólo en estudio- contempla locales de indumentaria, venta de antigüedades, espacios para la gastronomía y el arte e, inclusive, un hotel.
Y si bien el objetivo estará centrado en atraer a la comunidad homosexual local y a los turistas, la idea, de acuerdo a lo que le contaron al matutino fuentes cercanas al proyecto, es que el shopping sea “hetero-friendly”.
Para Héctor López Moreno, presidente de la Asociación de Amigos de la Peatonal Florida, de concretarse la propuesta sería "muy bueno".
"Se trata de una propuesta arriesgada pero original, que permitiría recuperar un edificio histórico y a la vez impulsaría todavía más a la peatonal Florida”, subrayó.




http://www.elpatagonico.net/nota/122442-buscan-abrir-shopping-para-gays/

No hay comentarios:

Publicar un comentario