viernes, 8 de marzo de 2013

Empleados de Comercio: piden el 30% en las primeras reuniones rumbo a la paritaria


A NIVEL NACIONAL, EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TIENE LA "EXPECTATIVA" DE LOGRAR UN 30% DE AUMENTO EN LAS PARITARIAS QUE COMENZARÁN EL MES PRÓXIMO.

Juan Arismendi, secretario de asuntos gremiales Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC) de Tucumán, informó que "a nivel nacional, hubo una reunión en la cual se solicitaba un aumento del 30%, que no es definitivo, sobre la base del convenio del vendedor".

Explicó que la negociación es a nivel nacional y la llevará acabo la FAECYS y estimó que la próxima semana habrá una reunión.

Arismendi indicó la pretención del gremio es elevar el básico en un 30%, tomando como base el inicial de un vendedor B, que según el gremialista, es de $4753.

Cabe aclara que el básico actual de un Vendedor B es de 4.999,55 pesos brutos, con presentismo y luego de los descuentos, queda un básico de bolsillo de 4.752.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/03/Empleados-de-Comercio-piden-el-30-porciento-en-las-primeras-reuniones-rumbo-a-la-paritaria.html

1 comentario:

  1. Cambienle las pilas a la calculadora, les esta calculando mal el neto......

    ResponderEliminar