viernes, 1 de marzo de 2013

Catamarca: EL SINDICADO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PEDIRÁN UN AUMENTO DE ENTRE EL 27% Y EL 30% EN LA PARITARIA NACIONAL 2013.


El secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Catamarca, Roberto González, informó que la semana próxima viajará a Buenos Aires para tomar parte de una reunión de la que participarán los secretarios generales del País y los representantes paritarios, a quienes se les informará la postura del gremio en torno al pedido de actualización salarial para los trabajadores del sector.         

Según adelantó González, el sindicato pedirá entre un 27% y 30%, un poco más que el año pasado, cuando se logró un incremento del 24% en forma escalonada.

“Se está planteando un aumento de entre el 27% y el 30%, aunque algunos quieren pedir más, ya que pro ejemplo los shoppings tuvieron muy buenas ventas en el 2012, y en el 2013 han repuntado un poco más”, analizó.

Fuente: catamarcactual

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/03/Empleados-de-Comercio-pediran-un-aumento-de-entre-el-27-y-el-30-porciento-en-paritaria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario