miércoles, 15 de mayo de 2013

Empleados de Comercio podría firmar hoy el acuerdo salarial


LOS REPRESENTANTES DE LOS GREMIOS COMERCIO, UOM  Y UOCRA FUERON CONVOCADOS A UN ACTO QUE SE REALIZARÍA ESTE MIÉRCOLES A LAS 19 HORAS. FIRMARÁN ACUERDOS SALARIALES EN UN ACTO EN CASA ROSADA

Representantes de la UOM, que este miércoles acordaron una suba salarial del 24 por ciento, y los empleados de la construcción, del comercio y ferroviarios fueron convocados para este miércoles a las 19 a un acto en Casa Rosada que contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández.

Durante la convocatoria se espera que se firmen los convenios salariales acordados por cada uno de esos gremios. En el caso de los ferroviarios, cerrarían su paritaria este mismo miércoles.

A la reunión también asistirán los representantes del sindicato de encargados de edificios, que firmarían un convenio por un aumento salarial de entre el 23 y el 25 por ciento.

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) que lidera Antonio Caló y las cámaras empresarias de la actividad firmaron este martes en el Ministerio de Trabajo un acuerdo paritario que contempla un aumento anual del 24% y una suma fija extraordinaria de 1.400 pesos.

El gremio de Comercio, que lidera Armando Cavalieri, ya tiene acordado de palabra un incremento salarial del 24%, que se aplicaría en dos tramos, un 14% en mayo y un 10% en Octubre.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/05/Empleados-de-Comercio-podria-firmar-hoy-el-acuerdo-salarial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario