lunes, 20 de mayo de 2013

Así será la Supercard de Guillermo Moreno que saldrá al mercado en junio


 La primera tirada de la tarjeta con la que el secretario de Comercio Interior intentará bajar las comisiones de los bancos, será de unas 100.000 unidades

La tarjeta impulsada por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para competir con las comisiones que cobran los plásticos de los bancos estará disponible a partir de junio. 
La SuperCard ya está lista para salir y la primera tirada será de unas 100.000 unidades. 
Este lunes se conoció por primera vez el diseño que tendrá la tarjeta producida por el Banco Hipotecario. De acuerdo con la imagen difundida por el diario Página 12, el plástico será confeccionado sobre un fondo negro con detalles de múltiples colores, en línea con el logo de la entidad.
Sobre la margen derecha, se ubicará un holograma del búho que identifica al banco, mientras que en grandes letras blancas en imprenta mayúscula se verá el nombre de la nueva tarjeta.
La propuesta de una tarjeta de crédito exclusiva para el uso en los supermercados fue impulsada por Guillermo Moreno como parte del congelamiento de precios que aspiraba a contener la inflación.
El secretario de Comercio Interior busca reducir las comisiones del 3% que los bancos cobran a las grandes cadenas por el uso de los plásticos para facilitarles a los supermercadistas mantener el acuerdo de congelamiento de precios que inició en febrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario