miércoles, 25 de julio de 2012

Tierra del fuego: SITRACOM ratificó alineamiento a la CTA de Yasky


Los reordenamientos gremiales y políticos nacionales también tienen su correlato en Tierra del Fuego. SITRACOM ratificó su realineamiento con el sector de Hugo Yasky, dejando atrás la etapa de participación en la CTA que conduce Silvia Paredes a nivel provincial.

“El motivo por el que nosotros hemos decididos dejar de participar en la provincial y en la seccional y adherirnos a la CTA nacional de Hugo Yasky es el enojo con los compañeros estatales que están dentro de la CTA provincial por falta de apoyo a los sindicatos privados”, explicó Wenceslao Benítez, Secretario General de SITRACOM.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial”, que se emite los días sábado a la mañana en FM Universo de la ciudad de Río Grande (89.1 Mhz. – www.fmuniverso.net), Benítez afirmó que, “nosotros dejamos de participar en la CTA provincial de la línea de Pablo Micheli, ahora estamos adheridos a la CTA de Hugo Yasky que es la CTA que oficialmente esta reconocida por el Ministerio de Trabajo de Nación”.
“Hemos decidido trabajar en la CTA de Hugo Yasky, el beneficio es para los trabajadores no es para los dirigentes”, consideró Benítez y agregó, “así que no los reconocemos (a la CTA provincial) desde ningún punto de vista, por eso no vamos a aceptar ninguna bajada de línea a nosotros, somos un sindicato con una conducción propia y nuestra posición es con la CTA que conduce Hugo Yasky”.


http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/8595-6/sitracom-ratific%C3%B3-alineamiento-a-la-cta-de-yasky.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario