viernes, 20 de julio de 2012

TIERRA DEL FUEGO: INTERNA ENTRE LA CONDUCCION PROVINCIAL DE SITRACOM Y LA CTA MICHELI


La CTA Tierra del Fuego emitió un comunicado donde respaldan a las seccionales de SITRACOM. Sostiene que “el movimiento obrero debe estar organizado y articulado frente a las acciones que atentan contra la libertad y la democracia sindical”.


La Central de Trabajadores de la Argentina de Tierra del Fuego, repudia el accionar de las patronales y algunos dirigentes que siguen operando con las prácticas del viejo modelo sindical, así mismo manifiesta el apoyo incondicional a las seccionales de SITRACOM  de Ushuaia y Río Grande, que han ratificado su participación en una Central que consolidó su conducción mediante la decisión de los afiliados a través del voto secreto y directo.
No concebimos, que ante una eventual diferencia política o metodológica, se ponga en riesgo el puesto de trabajo de compañeras y compañeros trabajadores bajo el argumento falaz que no “acatan” resoluciones que por otra parte son inconsultas con sus bases.
La CTA de Tierra del Fuego respeta la autonomía de los cuerpos orgánicos. De sus gremios de base y reivindica las resoluciones de cada organización que a través de sus representantes ratifica la pertenencia a esta Central.
Hoy más que nunca los trabajadores y trabajadoras somos consientes que el movimiento obrero debe estar organizado y articulado frente a las acciones que atentan contra la libertad y la democracia sindical.


SILVIA PAREDES, Secretaria General CTA Tierra del Fuego
PAULO BAIZ, Secretario de Organización CTA Tierra del Fuego
DIEGO DELGADO, Secretario General CTA Seccional Río Grande    


http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/8576-7/apoyo-a-sitracom.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario