domingo, 22 de julio de 2012

Tierra del Fuego: Cierran sucursal de La Anónima por intervención del CEC


Por pedido de los trabajadores, y con presencia de personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, se procedió en la tarde del domingo a cerrar preventivamente la sucursal céntrica del supermercado La Anónima.


“Fue alrededor de la 18:30 cuando decidimos con el resto de los compañeros de trabajo pedir la intervención de Bomberos Voluntarios porque los olores eran muy fuertes”, explicó la Delegada del Centro Empleados de Comercio (CEC), Rosa Delgado y agregó, “esta semana estuvieron trabajando afuera, en las veredas, sacando muestras del suelo por el problema de los gases tóxicos en el Colegio María Auxiliadora y acá adentro ya habíamos sentido olores, pero tan fuertes como lo que sucedió hoy”.
La Delegada del CEC destacó que, “pedimos la presencia de Bomberos, también se hizo presente personal de Defensa Civil, y verificaron la existencia de gases tóxicos, mas precisamente en la zona de las cajas 10 y 11 que son las cajas rápidas, al parecer los gases se detectan en esa zona ya que ahí hay un pequeño sótano”.
Rosa Delgado indicó que, “estuvo el señor Walter Low de Bomberos y después avisaron al Gerente de la sucursal (la Nº 35) que lo aconsejable era desalojar el local y cerrarlo preventivamente para ventilar toda la zona. Todo se hizo con suma tranquilidad y es posible, según indicaron los Bomberos y Defensa Civil, que quizás tengan que realizar algunas excavaciones para tener mayores precisiones del origen de los gases”.
  
http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/8589-6/cierran-sucursal-de-la-an%C3%B3nima-por-intervenci%C3%B3n-del-cec.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario