sábado, 28 de julio de 2012

Santiago del Estero: Roban a un empleado de comercio $30.000


AVELLANEDA. DOS SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS
Sucedió cuando se dirigía a depositar el dinero en una entidad bancaria de la ciudad de Añatuya. La Policía baraja varias hipótesis.


El hombre trabaja en este comercio de Colonia Dora.
El empleado de un supermercado sufrió un violento asalto, en en que le robaron una suma aproximada a los 30 mil pesos.


El violento hecho sucedió ayer, pasado el mediodía sobre la ruta provincial 92, la misma que une las ciudades de Colonia Dora y Añatuya.


Pormenores 
Todo comenzó cuando el propietario del local comercial “Super Luli”, identificado como Gabriel Herrera, le pidió a uno de sus empleados, de nombre Mario Gómez, que se dirigiera en su motocicleta hasta el Banco Nación de Añatuya, para depositar esa suma de dinero. 


Gomez se subió a su motocicleta y se dirigió por la ruta provincial 92. Pero luego de recorrer un par de kilómetros, fue interceptado por una camioneta Ford Ranger, color negro. Del vehículo descendieron dos sujetos portando armas de fuego y le sustrajeron una suma aproximada a los 30 mil pesos. Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Inmediatamente, Gómez dio aviso a los uniformados de la Seccional 42ª, quienes arribaron al lugar y ordenaron un cierre de rutas, ya que los malvivientes, según el damnificado, habían huido en dirección a la ciudad de Añatuya. 


Todo fue en vano ya que no se logró interceptar a los malvivientes. Ahora la Policía trabaja para determinar qué sucedió realmente y barajan todas las hipótesis del caso.
Intervino el Juzgado de Crimen de turno de la ciudad de Añatuya.


http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/7/27/roban-empleado-comercio-30.000-406944.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario