miércoles, 25 de julio de 2012

Tierra del fuego: Nuevo cierre de sucursal de La Anónima por pedido de los trabajadores


A instancias de los trabajadores, Bomberos Voluntarios detectó importante presencia de gases tóxicos en la misma zona donde ya se había verificado el domingo anterior. Los trabajadores serán reubicados en otras sucursales.


Nuevamente en la sucursal 35 de Supermercados La Anónima, se verificaron fuertes presencias de gases tóxicos. Promediando la tarde, la delegada de los trabajadores, Rosa Delgado y el Secretario General del Centro Empleados de Comercio Eusebio Barrios, se hicieron presentes acompañando las mediciones que realzaron los Bomberos, junto con la presencia de Defensa Civil municipal.
“Hoy los olores eran mas fuertes que los del domingo, y así lo verificaron los Bomberos, quienes junto a Defensa Civil recomendaron cerrar la sucursal, que lo que finalmente aceptó realizar el Gerente”, explicó Rosa Delgado a Radio Nacional Río Grande y agregó, “estamos preocupados porque esto se está repitiendo día a día, no sabemos cuanto va a durar este cierre, y nosotros tenemos compañeros que entrar a las 5 de la mañana a trabajar”.
Walter Low, Segundo Comandante de Bomberos Voluntarios confirmó que el nivel de medición superó ampliamente el nivel observado el domingo, en tanto a última hora de la tarde, se dispuso la clausura preventiva de la sucursal por parte de la Dirección de Inspección General del Municipio, y la empresa informó a los trabajadores que a partir del miércoles serán reubicados en el resto de las sucursales.   

   http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/8598-6/nuevo-cierre-de-sucursal-de-la-an%C3%B3nima-por-pedido-de-los-trabajadores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario