martes, 17 de julio de 2012

Rawson: El 15 de septiembre se inaugurarán las nuevas instalaciones de Shopping “La Capital”


La intendente de Rawson Rossana Artero y el titular de Shopping “La Capital” junto a su socio Juan Teodorof, acordaron la fecha de inauguración de las nuevas instalaciones del local comercial: será el 15 de septiembre, en coincidencia con el día del aniversario de la ciudad. Así quedó establecido en un encuentro que se llevó adelante días pasados en el despacho de la intendente local.


Artero mostró su agradecimiento y beneplácito a los empresarios por esta importante inversión y apuesta al desarrollo comercial de la ciudad capital. En este encuentro se acordó que entre ambas partes, comerciantes y municipio, se trabajará para pavimentar por administración aproximadamente 60 metros de la calle Chacho Peñaloza, lindera al local comercial.
Carlos Araujo dijo al término de la reunión que “hemos pautado la inauguración el mismo día del aniversario de la ciudad”. Manifestó que dentro de la grilla de actividades previstas por tan importante evento “concretaremos sorteos para nuestros clientes, más un evento deportivo en el cual también concretaremos sorteos entre los participantes”.  
Por otra parte manifestó que “otro de los temas que tratamos con la intendente es el de la pavimentación  y los cordones cuneta, sobre la calle Chacho Peñaloza, debido a que nosotros en esas calle tenemos 60 metros de vidriera, es muy costoso el material, por lo cual le hicimos saber que necesitamos con urgencia esta obra, para lo cual nosotros colaboraremos con el cemento para la construcción el mismo, con 400 bolsas, y el municipio tiene mas al alcance los áridos y la mano de obra, que sabemos que cuentan con un plantel de trabajo que tiene experiencia”. Señaló que en este aspecto “la respuesta de la intendente ha sido positiva”.
Por ultimo remarcó el orgullo que significa para un comerciante capitalino continuar apostando con mayores inversiones. “Cuando hicimos el primer comercio, que el sueño mío era contar con un buen local, llegamos a contar con 275 metros, después lo ampliamos, y de acuerdo al crecimiento se nos hizo chico, y de ahí empezamos a proyectar algo de mayores dimensiones, y ahora concretamos 1470 metros2 de exhibición. Estamos más que satisfechos, es una alegría muy grande, y un logro familiar tremendo que demandó mucho esfuerzo
Por su parte Juan Teodorof manifestó estar muy conforme por los alcances de la reunión con la intendente Artero “porque ya está el compromiso para la pavimentación de este sector, que es muy necesaria, porque la inversión en vidriado, la mayor parte da para la calle Chacho Peñaloza”.
Seguidamente ofreció características del nuevo local, que está ubicado en la intersección de  la avenida Julián Murga y la calle Chacho Peñaloza. “El local mide 25 metros sobre Murga, y 58 sobre la calle Chacho. Tiene 1450 metros en planta baja, mas un entrepiso muy importante que mide 300 metros, donde están ubicadas las oficinas y los baños para los clientes, y en la parte baja cuenta con baño para discapacitados. Hemos tratado de hacerlo de la mejor manera posible, dentro de lo que nos permitieron los recursos. Fue un trabajo que nos llevó 6 años, todo construido con mano de obra local, sufrimos variaciones económicas, por lo cual el monto de inversión es muy importante”.
“Siempre apostamos a Rawson. La gente es muy localista para comprar y ahora estamos tratando de retribuirle a la ciudad  con un local como el que se merece” señaló por último con amplias muestras de satisfacción por este logro comercial.
          
 http://www.elchubut.com.ar/nota/16518-el-15-de-septiembre-se-inauguraran-las-nuevas-instalaciones-de-shopping-la-capital/



No hay comentarios:

Publicar un comentario