Luego del cierre de la cadena local, Carrefour se hará cargo de los trabajadores. Así se acordó en un encuentro con Rossi y el ministro Tomada en Trabajo. Les reconocerán la antigüedad
Noventa trabajadores del ex Supermercado Lorena, cadena de Rosario que dejó de funcionar, serán reubicados en locales de la multinacional Carrefour, según se acordó este jueves en un encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Damnificados, junto a representantes del Sindicato de Empelados de Comercio, se reunieron por la tarde en la cartera laboral (en Capital Federal) con el ministro Carlos Tomada y el diputado santafesino del Frente Para la Victoria Agustín Rossi.
El legislador anunció el acuerdo y expresó: “Estamos muy satisfechos con esta noticia, que no hace otra cosa que ratificar el compromiso del gobierno nacional con los trabajadores, en este caso de la ciudad de Rosario y de la región”.
Vaticinó que “en pocos días más se irá normalizando la ubicación de los trabajadores, según el compromiso asumido por la empresa Carrefour quien prevé la apertura de nuevas bocas de expendio en la ciudad de Rosario”.
Como dato destacado, a cada empleado reinsertado se le respetará la antigüedad que tenía en los Supermercados Lorena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario