jueves, 26 de julio de 2012

Tierra del Fuego: Denuncian persecución a integrantes de la conducción de SITRACOM en el supermercado Carrefour


Desde la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) denunciaron que ya se enviaron cartas documento a la gerencia del supermercado Carrefour por la persecución laboral a dos integrantes de la Comisión Directiva del gremio de SITRACOM.
Al respecto, Silvia Paredes, secretaria General de la CTA, manifestó que “la empresa los viene persiguiendo desde hace dos meses y el jueves los suspenden. Nosotros hablamos con el gerente y nos dijo que no podía hacer nada porque era una sucursal” y afirmó “mandamos carta documento y fuimos al Ministerio de Trabajo, donde nos convocaron a una audiencia para este jueves”.
Además, señaló Paredes que “lo que hacen es cambiar de tarea al personal y es una sobreafectación de su trabajo por eso el reclamo de los trabajadores y la consecuencia que han tenido”.
Finalmente, afirmó la dirigente gremial que “ellos actualmente están modificando todo el supermercado y no contratan más gente, el rumor de cambio de firma está instalado en todos los compañeros, porque si cambian de firma existe la posibilidad que los dejen cesantes”.
Fuente: el ushuaiense


http://www.elushuaiense.com/2012/07/denuncian-persecucion-integrantes-de-la.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario