viernes, 12 de diciembre de 2014

RÍO GRANDE - Sigue el paro de actividades en Carrefour

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande continúa con el paro total de actividades en Supermercados Carrefour. La medida es por la falta de acuerdo por el bono de fin de año. Este viernes habrá audiencia en e Ministerio de Trabajo.


Aun no se arribó a un acuerdo entre el Centro Empleados de Comercio de Río Grande y Supermercados Carrefour por el bono de fin de año. La medida de fuerza se cumple de manera efectiva en las dos sucursales de la ciudad del norte de Tierra del Fuego.
"Estamos citados a una audiencia a las 10 de la mañana en el Ministerio de Trabajo de la provincia", confirmó el Secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola y agregó, "hasta que arribemos a un acuerdo las medidas de fuerza continúan con un alto acatamiento en ambas sucursales".
Cabe acotar que e CEC ya firmó un acuerdo con supermercados La Anónima, y con relación a supermercados Carrefour, Rivarola indicó, "hay dos diferencias fundamentales, primero hay una diferencia de $550 en el valor del bono, y en segundo lugar es el reconocimiento del mismo valor a los compañeros que trabajan media jornada o jornada fraccionada; La Anónima paga el valor total y Carrefour quiere pagarle a esos compañeros la mitad del bono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario