jueves, 11 de diciembre de 2014

Empleados de Comercio: Cavalieri fue reelecto una vez mas

Con lista única, el dirigente mercantil Armando Cavalieri fue reelecto ayer como secretario general del gremio de comercio por un nuevo período de cuatro años, con más de 23.600 votos.

El secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Angel Martínez, informó que "la fórmula de la Lista Azul Unidad con Todos encabezada por Armando Cavalieri y Manuel Guberman fue reelecta por un nuevo período de cuatro años con 23.622 votos".

Se registró un número histórico de afiliados que participaron en las elecciones de renovación de conducción del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y, la fórmula Cavalieri-Guberman, obtuvo 23.622 votos, en tanto 27 sufragios fueron anulados y hubo otros 100 en blanco, afirmó Martínez en un comunicado.

Aunque a los comicios se presentó la única Lista Azul Unidad con Todos, Cavalieri ratificó ayer su "inmensa alegría por el elevadísimo nivel de participación, ya que la campaña Tu voto vale logró que los empleados de comercio comprendiesen la gran pertenencia con la actual gestión y el valor del sufragio".

Cavalieri agradeció "el apoyo incondicional de los mercantiles", y convocó a los trabajadores a redoblar "los esfuerzos para alcanzar aún más conquistas".

Fuente: Ámbito

No hay comentarios:

Publicar un comentario