martes, 9 de diciembre de 2014

COMODORO: Empleados de comercio amenazan con continuar el plan de lucha

ADHIEREN AL QUITE DE COLABORACION EL 80% DE LOS TRABAJADORES

Esta mañana los empleados del Hipertehuelche hacen visible su reclamo afuera de las dos sucursales, en kilómetro 3 y la de Avenida Yrigoyen, en reclamo del bono navideño y el pago al 100% correspondientes los días domingos.

Cabe recordar que ayer se concretaron dos manifestaciones de empleados de comercio de los Supermercados La Anónima y de Hipertehuelche frente a sus respectivas empresas que culminaron al mediodía con una movilización por las calles del centro.

Uno de los empleados de la firma, aseguró que la medida de fuerza será durante todo el día de hoy en las dos sucursales, tanto en barrio Industrial, como en Kilómetro 3. “Vamos a pararnos afuera de la sucursal por el pedido que realizamos el día de ayer en conjunto con La Anónima, que es algo que estamos reclamando hace un tiempo largo”.

Comentó que ante la falta de respuesta por el pedido del bono navideño y el pago al 100% correspondiente al día domingo “la empresa no se quiere sentar y discutir estos puntos con nosotros, no se han acercado y cada que tira algún tipo de proposición Recursos Humanos deciden en Buenos Aires, pero queremos que se acerquen y creemos que esta es la única manera para lograrlo”, manifestó el trabajador.

Por su lado, desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), señalaron que pasar de haber mantenido una serie de encuentros con directivos del Hipertehuelche “lamentablemente y hace dos años que venimos charlando y en ninguna oportunidad nos han dado una respuesta y esperemos que con este paro den algún tipo de respuesta”.

Ratificaron el acompañamiento del Centro de Empleados de Comercio hacia los trabajadores:   “vamos a acompañar hasta que se acerque algún directivo con alguna resolución. En la mayoría de los Supermercados se ha llegado un acuerdo”, argumentaron.

http://www.elpatagonico.net/nota/264361-empleados-de-comercio-amenazan-con-continuar-el-plan-de-lucha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario