jueves, 11 de diciembre de 2014

RÍO GRANDE - Paro de actividades en Carrefour

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande realiza un paro total de actividades ante la falta de acuerdo por el bono de fin de año. La medida se cumple de manera efectiva en las dos sucursales.


"Este reclamo obedece a la falta de acuerdo por el bono de fin de año, a principio de mes hemos presentado los pedidos que hacemos todos los años a todos los supermercados, ayer al mediodía logramos el acuerdo con supermercados La Anónima y aún no hemos podido cerrar el acuerdo con supermercados Carrefour", indicó Daniel Rivarola, Secretario Adjunto del CEC.
El sindicalista destacó que, "Carrefour está manejando otras valores que no son los mismo que en el otro supermercado, y la idea de nuestra parte es equiparar ese monto para que no haya diferencias entre los compañeros como lo venimos sosteniendo desde hace varios años".
"Hay dos diferencias fundamentales", resaltó Rivarola y agregó, "primero hay una diferencia de $550 en el valor del bono, y en segundo lugar es el reconocimiento del mismo valor a los compañeros que trabajan media jornada o jornada fraccionada; La Anónima paga el valor total y Carrefour quiere pagarle a esos compañeros la mitad del bono".
Finalmente, el Secretario Adjunto del CEC, remarcó que "la medida de fuerza consiste en un paro total de actividades, con piquetes en el exterior de las dos sucursales de Carrefour en Río Grande".

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/12285-6/paro-de-actividades-en-carrefour.html#.VImSxmakdgk.facebook
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario