martes, 30 de diciembre de 2014

bahia Blanca: Por una medida de fuerza, no hay actividad en Walmart

El sindicato de empleados de comercio protesta por el despido improcedente de una empleada. Desde el hipermercado, sostienen que actuó en complicidad con otra trabajadora que pretendía llevarse un producto sin pagar.
     
 Afiliados al sindicato de Empleados de Comercio se manifiesta a estas horas a las puertas del supermercado Walmart, en protesta por el despido de una de las empleadas, y por tal motivo, no habría actividad comercial en el lugar.
“Han despedido sin causa a una trabajadora en un acto de amedrentamiento de la encargada RRHH que quería que firmara la renuncia”, explicó en Radio Altos, el titular del sindicato, Miguel Aolita.
Según relató el gremialista, otra empleada intentó evadir el pago de uno de los productos, escondiéndolo abajo del chango, y la empresa tomó represalias contra la cajera, a la que acusan de actuar en complicidad con aquella.
Aolita, dijo que desde el sindicato reprochan la acción de la primera trabajadora, que casualmente, presentó un certificado médico a los dos días, pero “no podemos permitir que despidan a la cajera argumentando complicidad”, remarcó.
“Esperamos que las autoridades de Walmart se dignen a dialogar”, enfatizó.

http://new.frenteacano.com.ar/noticia/149842

No hay comentarios:

Publicar un comentario