sábado, 13 de diciembre de 2014

Rio Grande - Carrefour despidió trabajadoras y continua el paro

En medio del reclamo por el bono de fin de año, supermercados Carrefour despidió a cuatro trabajadoras. El paro de actividades ahora se extiende durante todo el fin de semana.

Carrefour despidió personal y el paro de actividades es extiende durante el fin de semanaCarrefour despidió trabajadoras y continua el paro
"Supermercados Carrefour despidió a cuatro trabajadoras, dos de cada sucursal, por lo que ahora el paro de actividades lo extendemos durante todo el fin de semana", indicó el Secretario Adjunto del CEC, Daniel Rivarola.
La determinación de despedir personal por parte de Supermercados Carrefour, se da en medio del reclamo por el bono de fin de año. A última hora del viernes se conoció el despido de cuatro trabajadoras, dos de cada sucursal, a pesar de que en horas de la mañana hubo una audiencia en e Ministerio de Trabajo.
"A principio de mes presentamos los pedidos que hacemos todos los años a todos los supermercados, ya hemos logrado el acuerdo con supermercados La Anónima y aún no hemos podido cerrar el acuerdo con supermercados Carrefour, y ahora con estos despidos la empresa complica aún mas la negociación, por eso las medidas de fuerza se mantienen durante todo el fin de semana", subrayó Daniel Rivarola.

 http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/12299-6/carrefour-despidi%C3%B3-trabajadoras-y-continua-el-paro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario