miércoles, 19 de junio de 2013

Trelew: Comenzaron los controles de precios en los Súper

Ayer por la mañana en Trelew.

Ayer por la mañana se iniciaron los controles de los precios congelados en los supermercados, de parte de un grupo de universitarios y militantes. Si bien se encontraron algunos productos faltantes, serían repuestos a la brevedad y se destacó también que hasta el momento no se realizaron reclamos en cuanto al plan de precios congelados lanzados por el Gobierno. En el primer día, fue el turno de la cadena Carrefour.

Verificación

El director de Defensa al Consumidor, Fabio Prato, indicó que el relevamiento que comenzó ayer en Carrefour responde “a una verificación de la lista de precios, con el objetivo de dar cumplimiento de aquello acordado con Nación”, por lo que tanto las direcciones de la Municipalidad de Trelew, como la provincial llevaron adelante el relevamiento que comenzó ayer, pero que se va a extender a todas las sucursales que forman parte del convenio.

Con respecto a los aspectos encontrados en la oportunidad, Prato informó que “nos comentaron que pueden haber productos que por tener alto consumo pueden estar faltando, pero que están en camino”, indicando que los mismos “no se están reemplazando con otros”.

El director indicó que “hasta el momento no hemos tenido reclamos, lo que hemos estado haciendo es consultas a los supermercados, pero no hemos tenido reclamos de faltantes”. Durante la semana que viene los controles van a continuar en otras sucursales y cadenas de supermercados.  

http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=71919

No hay comentarios:

Publicar un comentario