martes, 4 de junio de 2013

Rio Grande: El CEC inicia esta semana la discusión salarial

A partir de esta semana el Centro Empleados de Comercio comienza la discusión salarial con la Cámara de Comercio de Río Grande. 

“Hicimos una presentación por escrito a la Cámara con las pretensiones de Rio Grande, que no son ni más ni menos que el aumento se aplique sobre la suma fija que estábamos discutiendo el mes pasado que se había firmado en el acuerdo 2013 como cifra de única vez para marzo y abril, y que logramos extender a mayo ante el retraso de la paritaria”, explicó Daniel Rivarola.
En declaraciones realizadas en el programa “Actualidad Gremial”, que se emite los sábados a la mañana por la emisora FM Universo de la ciudad de Río Grande, 89.1 Mhz. www.fmuniverso.net, el dirigente de CEC agregó, “la pretensión del gremio es que esto sea parte del salario 2012, que se incluya en el salario conformado regional, y a partir de ahí se pague el aumento nacional del 24%”.
“Se ha hecho la presentación por escrito, el paritario de Cámara es el señor Diego Navarro que está llegando a la provincia este fin de semana, por lo que a partir del día lunes esperamos comenzar la negociación”, subrayó el Secretario Adjunto del CEC Daniel Rivarola.

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9917-6/el-cec-inicia-esta-semana-la-discusi%C3%B3n-salarial-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario