miércoles, 19 de junio de 2013

La Supercard estará lista a fin de mes

Las tarjetas que surgieron de un acuerdo entre el Gobierno y las mayores cadenas de supermercados para bajar los costos financieros que deben pagar los comerciantes ya están en proceso de impresión y las primeras serán entregadas antes de fin de mes y antes comenzarán a ser promocionadas. El medio de pago podrá utilizarse también en cadenas de farmacia, comidas rápidas y estaciones de servicio.

"Las dos primeras se entregarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila `Pimpi´ Colombo", adelantó el director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), Juan Vasco Martínez.

El dirigente supermercadista afirmó que en junio comenzará la promoción de las Supercard y recordó que para la conformación de la sociedad que administrará esta tarjeta, se establecieron tres categorías de socios.

"Están los socios como la cadena Coto o la Cooperativa Obrera; los socios adherentes plenos como el resto de las grandes cadenas, y los socios adherentes simples que lo van a recibir como medio de pago", describió.

Además, Martínez apuntó que empresas como la cadena de farmacias Farmacity, McDonald´s y las estaciones de servicio también usarán la Supercard. "Hay mucho interés de las cadenas regionales de usar esta tarjeta", indicó el empresario, quien recordó que el plástico será emitido a través de Tarshop, del Banco Hipotecario.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-222459-2013-06-17.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario