miércoles, 24 de abril de 2013

Formosa: Denuncian en AFIP a miembros del Centro Empleados de Comercio


UN ABOGADO DEL FUERO LOCAL REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN FORMAL EL PASADO VIERNES EN LA DELEGACIÓN DE LA AFIP.

SEGÚN INFORMA EL COMERCIAL, UN ABOGADO DE FORMOSA DEL FUERO LOCAL REALIZÓ UNA PRESENTACIÓN FORMAL EL PASADO VIERNES EN LA DELEGACIÓN DE LA AFIP LOCAL DONDE SE DETALLAN INMUEBLES Y VEHÍCULOS ADQUIRIDOS POR MIEMBROS ACTUALES DE LOS MERCANTILES FORMOSEÑOS QUE PIDEN SEAN EXPLICADOS CÓMO LLEGARON AL GREMIO. 

En la denuncia, que tiene fecha de “recibido” el 12 de abril, se detalla el número de la cuenta corriente que el Centro Empleados de Comercio de nuestra provincia tiene en el Banco Nación, y “movimientos económicos” del actual Secretario General del gremio, además de otros miembros de la Comisión directiva.

En el texto, los interesados solicitan “auditoria contable y movimientos bancarios de la cuenta” en cuestión y reclama que los gremialistas justifiquen compras de vehículos nuevos, viajes, comisiones de por cobranza de cuotas “ya que no pueden justificar impositivamente los bienes adquiridos y los movimientos de fondos de tarjetas de créditos sino mediante el uso de la cuenta mencionada para fines propios”, según el documento.

La denuncia enumera a varios de los miembros de la Comisión y los inmuebles o vehículos que habría adquirido, entre ellos la compra de un Honda Civic, la construcción de una casa en Villa Jardín.

Otro que trabaja como inspector cobrador y que no aporta a la AFIP se habría comprado un 0 km, constantes viajes a Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata y hasta la playa de Cancún en México.

En general ninguno de ellos habría declarado los automóviles que habrían comprado como así también terrenos e inmuebles a nombre de sus familiares y en la denuncia también se revela la utilización de facturas apócrifas para la compra de materiales para obras en el gremio y en el camping.

http://www.ignacioonline.com.ar/2013/04/denuncian-en-afip-a-miembros-del-centro-empleados-de-comercio.html?

No hay comentarios:

Publicar un comentario