martes, 4 de diciembre de 2012

Tucumán: elecciones en comercio


Alrededor de 14.000 empleados de comercio de la provincia, afiliados al Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), elegirán hoy a la mesa de conducción que los representará durante los próximos cuatro años.
El actual secretario general del sindicato, Roque Brito, pretenderá seguir al frente del gremio por un quinto período consecutivo. Los comicios, que se desarrollarán a partir de las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 18 horas.

Para la actual conducción será un mero trámite, ya que habrá lista única: la que encabeza Brito como secretario general y secunda Juan Norberto "Cacho" Rodríguez , como secretario adjunto. No obstante, la adhesión a la lista oficial se verá reflejada en la cantidad de trabajadores que decidan concurrir a las urnas.

Los afiliados podrán sufragar en la sede central de Congreso al 200, en la capital, y en las oficinas que el gremio posee en la ciudad de Monteros. "Esperamos una importante concurrencia de los compañeros, quienes con su voto respaldarán la exitosa gestión que viene desempeñando el compañero Brito", ponderó el dirigente mercantil y concejal de la capital, Oscar Cano.

"Nosotros hablamos por los hechos. Los compañeros mercantiles obtuvieron este año un incremento salarial escalonado del 30%. Ya se pago el 21%, y ahora en diciembre se abonará el 9% restante", sostuvo Cano, quien actualmente ocupa un cargo en la mesa de conducción del SEOC.

El dirigente anunció que en febrero del próximo año se abrirá, nuevamente, el proceso de paritarias. "Vamos a seguir trabajando para alcanzar nuevos aumentos ", agregó.

http://mundogremial.com/informacion-general/tucuman-elecciones-en-comercio-3073
Regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario