jueves, 6 de diciembre de 2012

Comodoro:Se suspendió la inauguración de Walmart en Km 4


ABRIRIA MAÑANA DESPUES DEL MEDIODIA
La nueva sucursal de Walmart tenía prevista la apertura hoy a partir de las 8 de la mañana. Sin embargo, por una exigencia de último momento presentada por el municipio, se debió suspender y posponer la inauguración del local.

En el día de ayer un grupo selecto de personas pudo recorrer las instalaciones de  la sucursal de Walmart en Km 4, ya que estaba previsto un pequeño agasajo por la expansión del supermercado en la ciudad.

Sin embargo, en medio de la celebración, se presentó una delegación de la Municipal y exigió documentos de la finalización de obra “tendiente a la extensión de la Habilitación Técnica” del local.

Según informó a RadioFónica el jefe del área de Relaciones Públicas del supermercado, Gastón Sandler, se hizo la presentación de la documentación de forma inmediata, por lo cual se espera que entre la jornada de hoy y mañana, se haga una devolución con la pertinente habilitación técnica de parte de la Municipalidad.

Si esto se concreta, Sandler estimó que mañana a partir del mediodía “se abrirían las puertas al público” sin ningún tipo de acto  de apertura.

http://www.elpatagonico.net/nota/177540-se-suspendio-la-inauguracion-de-walmart-en-km-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario