sábado, 29 de diciembre de 2012

Bahia Blanca: Desde la Corporación repudian los “aprietes” de la Asociación Empleados de Comercio


La Corporación del Comercio, Industria y Servicios manifestó su “total repudio” a las acciones de representantes de la Asociación Empleados de Comercio el 24 de Diciembre sobre algunos negocios que decidieron trabajar más allá de las 16 horas. “Después, había dos camionetas con gente de Empleados de Comercio, presionando a los comercios para que cerraran. No era lo conversado”, dijo el titular de la Corporación, Jorge Bonacorsi.
La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca mandó un comunicado de prensa mostrando su “total repudio” por los “aprietes” de la Asociación Empleados de Comercio el 24 de Diciembre.
Según relató el titular de la Corporación, Jorge Bonacorsi, algunos negocios decidieron trabajar más allá de las 16 horas. “Después, había dos camionetas con gente de Empleados de Comercio, presionando a los comercios para que cerraran. No era lo conversado”, remarcó.
En cuanto a las declaraciones del titular de la Asociación de Empleados de Comercio, Miguel Aolita en las que indica que hubo empleadores que tuvieron encerrados a los trabajadores en un sótano para hacer creer a los dirigentes gremiales que se habían ido a sus casas, Bonacorsi manifestó: “es una acusación muy dura, que la pruebe. ¿Por qué no hizo una denuncia ante el Ministerio de Trabajo?. Me parece que Aolita tiene una imaginación un poco grande”
“Eso de que algún empleador haya encerrado a los trabajadores en un sótano es ciencia ficción”, enfatizó.
De cara a las fiestas de Año Nuevo y Reyes, señaló que “los comerciantes van a respetar todo lo que se convino”, dijo en relación a los horarios de cierre.
Finalmente, el titular de la Corporación consideró que los dirigentes sindicales “tienen que pensar un poco más en el país y un poco menos en los medios y en ser héroes de no se sabe qué cosa”, disparó.

http://sintinta.com.ar/2012/12/28/desde-la-corporacion-repudian-los-aprietes-de-la-asociacion-empleados-de-comercio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario