martes, 18 de diciembre de 2012

El CEC realiza un paro total de actividades en supermercados Carrefour de Río Grande


La medida afecta a las dos sucursales de Río Grande. El reclamo es por la falta de acuerdo con el premio de fin de año, ingreso de personal y actualización del ítem “incentivo”.

“Esta es una medida que llevamos adelante con todos los trabajadores de ambas sucursales, oportunamente hemos presentado un petitorio que no fue contestado, luego realizamos dos asambleas, y lo que estamos solicitando es el premio de fin de año, estamos pidiendo la actualización de un ítem que se denomina incentivo a la colaboración que está congelado desde el 2009, y estamos pidiendo ingreso de personal porque este supermercado ha incrementado las ventas pero no ha ingresado personal para reemplazar a los se han dado de baja en el tiempo por distintos motivos, y los que están trabajan sobrecargados”, explicó el Secretario Gremial de el CEC Daniel Rivarola.
El dirigente gremial agregó que, “hay un faltante de 12 compañeros y la empresa empezó a ingresar trabajadores pero solo para la línea de cajas, cuando en realidad se necesitan mas trabajadores en el sector de reposición, y pretendemos que los ingresos no solo para superar esta época de fiestas, sino que los tomen como planta permanente”.
“Nosotros estamos abiertos la dialogo, el dialogo no se dio, y este conflicto se inicio el 3 de diciembre y ha pasado mucho tiempo como para seguir esperando que la empresa responda”, remarcó Rivarola.
Finalmente el sindicalista del CEC destacó que la medida afecta a los 130 trabajadores distribuidos en las dos sucursales de supermercados Carrefour de la ciudad de Río Grande.       

http://www.gremialesdelsur.com.ar/noticias/val/9285-6/paro-de-actividades-en-supermercados-carrefour.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario