jueves, 6 de diciembre de 2012

Chubut: Gobierno y supermercados firman mañana el acuerdo de precios máximos para los productos navideños


A los ya acordados con diversos supermercados de Chubut, se incorporan productos de consumo en las Fiestas.
Este viernes a las 9, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, representantes de diversas cadenas de supermercados firmarán un acuerdo de precios máximos para productos de consumo habitual en las fiestas de fin de año con el Gobierno provincial.
“Este acuerdo va a entrar en vigencia desde el 10 de diciembre hasta el 31 de diciembre”, explicó el ministro de la Producción, Eduardo Arzani, quien también detalló que se trata de la continuidad del compromiso vigente desde el primero de octubre para mantener los precios de una serie de productos básicos, “al cual ahora se le incorporan los alimentos que tradicionalmente consumen las familias en Navidad y Año Nuevo”.
Arzani asimismo puntualizó que “este acuerdo se va a aplicar en 51 sucursales, lo cual asegura que los beneficios de los precios acordados tendrán un impacto para el 95% de los ciudadanos en todo el territorio de la provincia. Esto es algo que el gobernador Martín Buzzi nos planteó como prioritario, que es que la medida alcance a la mayor cantidad de habitantes posible, que sea verdaderamente inclusiva”.
El acuerdo de precios máximos será firmado por los supermercados Carrefour, Don León, La Anónima, La Proveeduría, Todo, Vea y Walmart. El listado incluye 25 productos que estarán debidamente identificados en las góndolas, a los que se sumarán ofertas semanales de carnes, frutas y verduras.

http://www.diariojornada.com.ar/58534/Economia/Gobierno_y_supermercados_firman_maana_el_acuerdo_de_precios_maximos_para_los_productos_navideos

No hay comentarios:

Publicar un comentario