miércoles, 8 de agosto de 2012

Pase de empleados de Eki a Carrefour evita despidos masivos


INFORMACIÓN GENERAL ANÁLISIS Y OPINIÓN OBRAS SOCIALES COOPERATIVAS Y MUTUALES REGIONALES FALLOS LABORALES CONVENIOS COLECTIVOS C.T.A.
Finalmente se resolvió el conflicto que recaía sobre los ex empleados del supermercado Eki. Los 1500 trabajadores ya forman parte de la cadena Carrefuor.
Mediante un convenio celebrado con el gobiernos se efectivizó la incorporación de 1.500 empleados del desaparecido supermercado Eki a la cadena Carrefour. En este marco, la presidenta Cristina Fernández  aclaró que el acuerdo con la firma supermercadista francesa permitirá “asegurar puestos de trabajo”, luego de que Eki cerrara sus puertas.
“1.500 trabajadores de Eki se incorporan a Carrefour, si no, estarían en la calle", destacó la jefa de Estado, al encabezar un acto en la Casa Rosada. “Estamos muy contentos por formalizar el acuerdo que asegura puestos de trabajo”, subrayó la jefa de Estado, minutos antes de encabezar la audiencia con Daniel Fernández, el CEO de Carrefour, junto al ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
Por su parte el ministro Tomada aclaró que los empleados, ahora dependientes de Carrefour, "ya no cobrarán el subsidio por el Repro", y se les respetará la antigüedad.

http://mundogremial.com/informacion-general/pase-de-empleados-de-eki-a-carrefour-evita-despidos-masivos-2448

No hay comentarios:

Publicar un comentario