viernes, 24 de agosto de 2012

CRÉDITOS PARA TODOS....LOS PATRONES


Buzzi presentará créditos para empresas en la Cámara de Comercio de Trelew

Hoy a las 17 el gobernador Martín Buzzi visitará la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), en la ciudad de Trelew, donde presentará diversas líneas crediticias del Banco del Chubut, destinadas al fortalecimiento de las empresas locales.
Buzzi estará acompañado por el ministro de la Producción, Eduardo Arzani, y el presidente de la entidad financiera provincial, Rubén Bambaci.
Durante su visita a la entidad empresaria, el gobernador tiene previsto brindar una conferencia de prensa en la cual ofrecerá detalles sobre los instrumentos financieros que el Gobierno Provincial pondrá a disposición de los sectores productivos del Chubut.
En este sentido, desde la entidad financiera se informó que se ofrecerán nuevas líneas de crédito, principalmente para PyMes que se suman y complementan con las líneas que se crearon entre el Banco del Chubut y el Ministerio de la Producción para asistir a las empresas productoras de bienes y servicios con tasas subsidiadas por la provincia.
Esta nueva línea se inscribe en las recientes disposiciones del Banco Central de la República Argentina, según las cuales todas las entidades deben destinar a este tipo de créditos no menos del 5% de sus depósitos. #


http://www.diariojornada.com.ar/Noticia/Default.aspx?id=51101

No hay comentarios:

Publicar un comentario