domingo, 24 de junio de 2012

TANDIL : Desmienten desde Empleados de Comercio el conflicto en Carrefour



Mouhapé llevó tranquilidad a los trabajadores de Carrefour. Lo que parecía ser un conflicto, solo fue un pedido optativo por parte de la empresa a sus empleados. Agregó el gremialista que “la situación a la fecha es normal”.


Durante el pasado fin de semana, trabajadores de la Sucursal Tandil de Carrefour, se manifestaron contrariados, porque les iban a descontar una importante parte de sus sueldos, al tener que tomarse dos de los cuatro fines de semana de trabajo, como francos.


Desde el Sindicato de Empleados de Comercio, el secretario general, Hugo Mohuapé, afirmó que “en realidad, el conflicto no es tal, lo que ocurrió aquí es que la empresa habría propuesto a los trabajadores un cambio de francos”, y dijo que “el pedido es que se tomen los días domingos en vez de las jornadas que venían descansando habitualmente, y como los domingos se pagan doble, algunos trabajadores expresaron su disconformidad, ya que pasarían a perder ingresos en sus haberes”.


Agregó el sindicalista tandilense que “la empresa Carrefour extendió esa propuesta en forma opcional, y no fueron obligados a aceptar”.


Además, resaltó que “uno de los directores del Hipermercado en las bocas de expendio en Tandil visitó las instalaciones de Osecac, hablamos del tema, y la situación en esa empresa es normal”.


Terminó indicando que “nuestros delegados siempre están atentos a estas cosas, y hasta la fecha no detectaron nada”.




http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=87439&t=Desmienten+desde+Empleados+de+Comercio+el+conflicto+en+Carrefour

No hay comentarios:

Publicar un comentario