miércoles, 6 de junio de 2012

ENTRE RIOS: Empleados de Norte reclaman mejoras salariales, La empresa intenta absorber aumentos


El titular del sindicato de Empleados de Comercio de Entre Ríos, Daniel Ruberto, dijo que los trabajadores de Norte se movilizaron este viernes a la Dirección de Trabajo de la Provincia y hasta una sucursal de la empresa para pedir aumento salarial


En declaraciones a LT14, Daniel Ruberto sostuvo: “Hemos estado manifestándonos por nuestros derechos” e indicó que este jueves y viernes se realizaron asambleas en las distintas sucursales. El sindicalista dijo que pretenden saber cómo será abonado el aumento salarial a los empleados.
Ruberto indicó que la empresa intenta absorber aumentos salariales que aplicó con anterioridad. Luego señaló hoy se movilizarán hacia la sucursal de San Juan y Victoria.
Cabe aclarar que el Movimiento Mercantil de Trabajadores Ocupados y Desocupados (desprendimiento del Sindicato de Comercio, en la CTA) repudió este viernes, por la mañana, al sindicato de Empleados de Comercio de la provincia. En declaraciones al móvil de LT14, el delegado de la cadena de hipermercados Norte, Carlos Pérez aseguró que “se ha dejado de lado al empleado” en algunos puntos del acuerdo al que arribaron la Cámara Argentina de Comercio y la Federación Argentina de Empleados de Comercio (FAECyT). 


http://www.elsindical.com/noticia.php?id=105

No hay comentarios:

Publicar un comentario