viernes, 28 de febrero de 2014

Empleados de Comercio: Cavalieri solicitó el pago de una suma fija de $ 1.000 para marzo y abril

Cavalieri se reunió ayer con autoridades de las cámaras empresarias y solicitó el pago de una suma fija mensual de $ 1.000, durante los meses de marzo y abril.

La Cámara Argentina de Comercio (CAC), informó que ayer se presentó en la sede de la entidad, el Secretario General del gremio del sector (FAECyS), Armando Cavalieri, para reunirse con el presidente de la CAC,Carlos de la Vega.

Durante la conversación, Secretario General de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, solicitó el pago de una suma fija mensual de $ 1.000, durante los meses de marzo y abril, que será igual para todas las categorías, con carácter no remunerativo y a cuenta de las paritarias 2014 que se inician en mayo.

Se aclaró que la posibilidad de la incorporación de la suma de $ 1.000 al nuevo salario a concertar, quedará librado a lo que se establezca de común acuerdo por las partes en las paritarias de los próximos meses.

Por el momento, no se ha llegado a un acuerdo formal y las negociaciones siguen abiertas.

http://www.ignacioonline.com.ar/2014/02/Empleados-de-Comercio-Cavalieri-solicito-el-pago-de-suma-fija-de-1000-pesos-para-marzo-y-abril.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario