lunes, 22 de septiembre de 2014

Lujan : CIERRE 26 DE SEPTIEMBRE - DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

A través de la presente y ante tanta información al respecto.

Es que queremos dejar en claro, que este CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LUJAN Y GRAL. RODRIGUEZ. Como entidad de 1º grado en el ámbito Gremial, puede firmar acuerdos individuales en su zona.
en este caso, y como en los otros años, se firmo un acuerdo en la Secretaria de trabajo de la delegación Regional Luján, en donde las grandes cadenas de supermercados y de ventas de electrodomésticos, firmaron junto a este sindicato un acta en la cual se comprometen a cerrar sus puertas sin actividad comercial este viernes 26 de Septiembre, DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO. (ler más)

Y en donde todos los trabajadores mercantiles gozaran de su derecho a descansar en SU DÍA, como corresponde.
Todo ello en un todo de acuerdo a la LEY 26.541, en la cual el mencionado día se asimila a todos sus efectos a los feriados nacionales.

Este es el por que de esta gacetilla de prensa, ya que tanto en la CIUDAD DE LUJAN COMO EN LA DE GRAL. RODRIGUEZ, LOS EMPLEADOS DE COMERCIO, GOZARAN DE SU DÍA Y DE SU DESCANSO. Como lo gozan los bancarios, que en su dia no prestan tareas, los canillitas, que en ese día no hay diarios, los docentes que en su dia no prestan labores.. etc..

Asimismo informamos que una gran cantidad de empresas y comercios de Luján y de gral. Rodriguez, se comprometieron firmando un acuerdo personal, a no abrir sus puertas este 26 de Septiembre, como lo vienen haciendo año a año.

Deseamos un muy Feliz día del Empleado de Comercio a todos nuestros Compañeros.!!!!
dejando aclarado que el 26 de Septiembre no se negocia ni se cambia... El 26 de Septiembre, caiga el día que caiga al menos, en Lujan y en Gral. Rodriguez, nuestros queridos empleados de comercio No prestaran tareas.-


http://www.lapaginadelujan.com/modules/news/article.php?storyid=11995

No hay comentarios:

Publicar un comentario