lunes, 8 de septiembre de 2014

Bariloche: boqueteros roban caja fuerte en supermercado La Anonima



Desconocidos ingresaron este lunes por la madrugada por un boquete a la sucursal del kilómetro 13 de la avenida Bustillo del supermercado La Anónima y robaron dinero de dos cajas fuertes que fueron perforadas.

La subcomisaría 55 de Bahía Serena, en inmediaciones del supermercado, tomó conocimiento del hecho cerca de las 7 cuando el personal jerárquico de la sucursal llegó al supermercado.

La policía se constituyó en el lugar de inmediato y trabajó el equipo de Criminalística, según indicó el titular de la Unidad 55 Javier Michelena. El comisario explicó que el sistema de alarma del supermercado no se activó durante el hecho que según personal de la empresa se habría realizado cerca de las 2 de la madrugada.

Michelena señaló que los desconocidos "habrían ingresado por el techo de un sector de sanitarios, luego atravesaron un pasillo hasta una oficina administrativa donde hay una caja de seguridad chica que violentaron y desde allí rompieron una pared de durlock para ingresar a otra oficina que tenía una caja fuerte más grande que fue abierta".

Michelena dijo que la empresa no realizó la denuncia concreta en la unidad policial y tampoco aportó los montos exactos de lo sustraído ya que trabajaba el personal en el "arqueo de caja". Extraoficialmente se conoció que el camión de caudales retiró la recaudación el sábado por lo que el dinero en efectivo del lugar correspondería a la jornada laboral del domingo.

En el caso intervino de oficio el fiscal Guillermo Lista y el juez de turno Marcos Burgos.


Fuente: rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario