martes, 30 de septiembre de 2014

Bahia Blanca: Dueño de un local ataca con una tijera a manifestantes del gremio mercantil

MANIFESTACIÓN. Empleados de Comercio protestan frente al local María Marietta.
El dueño de un conocido comercio céntrico atacó con una tijera a un grupo de representantes del Sindicato de Empleados de Comercio, que se manifestaba esta mañana en la puerta del local en protesta por el despido de dos empleadas.


La manifestación en la puerta del negocio, ubicado en la primera cuadra de calle Belgrano, incluyó pintadas en el frente, lo que motivó la violenta reacción del propietario. Las dos trabajadoras habían sido despedidas luego de que llegaran tarde a su trabajo por haber concurrido al velorio de una compañera fallecida días atrás.

Raúl Oviedo, integrante de la comisión directiva del sindicato, le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que "fuimos a pedir explicaciones por esa actitud. Las chicas sólo querían despedir a su compañera, que también trabajaba allí y le negaron el permiso. Ni siquiera cerró por duelo".

"Atacó a dos de nuestros muchachos con una tijera y no llegó a lastimarlos por el grosor de las camperas, que terminaron tajeadas", expresó el gremialista, quien adelantó que esta misma mañana realizarán la correspondiente denuncia en el Ministerio de Trabajo.

http://labrujula24.com/noticias/2014/9857_Dueno-de-un-local-ataca-con-una-tijera-a-manifestantes-del-gremio-mercantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario